Acceso
Latest

programaciondeaplicaciones.net cierra un contrato con empresa China líder en ingeniería de telecomunicaciones

Lunes, 09 de Julio de 2012 07:40
Imprimir PDF

programaciondeaplicaciones.net, empresa de programación de aplicaciones Web/Android/iOS con sede en Tudela (Navarra) ha conseguido el  contrato de programación de una aplicación basada en Android y PHP/MySQL para el mantenimiento de la atención al cliente de Testime, empresa ubicada en Hong Kong / Shangai y dedicada a la ingeniería, formación, certificación y consultoría de telecomunicaciones en Asia y Europa. Entre sus clientes se encuentran O2 UK, Nokia UK, RFI UK, Lucent UK/Germany, KPMG UK, Siemens Mobile Germany, Huawei, ZTE, TCL/Alcatel, Pantech y SGS Asia.

programaciondeaplicaciones.net desarrollará todo el código necesario para Customer relationship management (CRMpreparando una aplicación multilingual con código nativo Android y panel de control basado en web.

"El cliente tuvo en cuenta la capacidad de programaciondeaplicaciones.net para desarrollar aplicaciones robustas, que no necesitan mantenimiento y son totalmente efectivas para su propósito. Si bien no podemos proporcionar información sobre detalles de esta aplicación al estar sujetos a un contrato de confidencialidad, podemos decir que la experiencia y fidelidad de los clientes se verá ampliamente mejorada."

 

Superamos los 3000 seguidores en twiter!

Imprimir PDF

Nuestra cuenta de twiter imeis24 supera los 3000 seguidores

Una de nuestras cuentas de twiter ya acaba de superar los 3000 seguidores y sigue creciendo!

Leer
 

Configuracion de productos

Imprimir PDF

Nunca ha sido tan fácil vender productos difíciles

Uno de los cuellos de botella en las ventas de muchas empresas son los pedidos mal realizados que suponen cientos de horas de trabajo al año solamente para poder saber qué quiere el cliente y en base a eso dar un precio.

 

Leer
 

Tianya Angel investor

Imprimir PDF

A través de Tianya.es actuamos como Inversor ángel

Si tienes una buena idea pero no puedes llevarla a cabo por falta de tiempo, medios o capacidad comercial o financiera, estamos dispuestos a ayudarte. A través de nuestra empresa podremos hacer realidad tu proyecto relacionado con tecnología. Te vamos a escuchar.

Leer
 

Desde España para el mundo

Imprimir PDF

younews

Leer más...
 


Página 1 de 2