Acceso

Configuracion de productos

Imprimir PDF

Nunca ha sido tan fácil vender productos difíciles

Uno de los cuellos de botella en las ventas de muchas empresas son los pedidos mal realizados que suponen cientos de horas de trabajo al año solamente para poder saber qué quiere el cliente y en base a eso dar un precio.

 

El principal cuello de botella en los departamentos comerciales de empresas que elaboran productos complejos muchas veces son los pedidos incorrectos por parte del cliente que dan lugar a un bucle de llamadas y comprobaciones para conseguir crear una descripción del producto correcta.

Nuestra configurador de productos online guiará a los clientes y fuerzas de venta paso por paso hasta conseguir un producto que se adecúa a sus necesidades y además es factible. Además incluye cotizaciones automáticas basadas en criterios predefinidos y reglas de validación de cada una de las características. De esta forma nuestro configurador creará al instante una cotización, algo que normalmente en un departamento comercial suele costar 48h.

Incluye módulo de contacto y de ecommerce mediante Paypal/Tarjeta. No dejes escapar una venta por la fustración del comprador nunca más.

Esta aplicación permite productos ilimitados y no está sobredimensionada para que cualquier empresa pueda permitirse su uso.