Acceso

Programación a medida

Lunes, 09 de Febrero de 2009 17:12 administrador
Imprimir PDF

El funcionamiento de nuestro trabajo es muy sencillo y se resume en tres pasos:

  1. El cliente nos detalla la aplicación que necesita
  2. Mandamos precio / plazo y empezamos a programar con la aceptación del cliente
  3. Terminamos la aplicación, se pone en marcha un proceso de pruebas y se entrega al cliente una vez que está satisfecho con el resultado.

Básicamente funcionamos como una página de programadores freelance pero con la ventaja de que solamente tendrás que estar en contacto con una persona para todo el proceso y no hay subastas o complicados contratos.

Anteriormente trabajábamos con webs de trabajos freelance pero ya tenemos nuestra cartera de clientes fieles que trabajan regularmente con nosotros. aun así también guardamos tiempo para nuevos clientes. ¿Necesitas scripts o aplicaciones a medida para tu web? Queremos contar contigo como cliente, pruébanos para convencerte.

¿Quieres somos?

Somos tres programadores, situados en España (Tudela), Italia y Francia trabajamos en equipo por internet. Cada uno estamos especializados en un tema: ASP.net y .NET; Diseño Web y programación AJAX, HTML, MySQL.

Todo es controlado desde España siendo una sola persona la interlocutora y el pago y facturación se hará en España también por lo que no hay problema de idiomas ni desorganización.

 

 

Ejemplo de aplicaciones web generadas

 

 

 

Última actualización en Lunes, 20 de Febrero de 2012 17:06